pesamas.com

  • Incrementar el tamao de la letra
  • Tamao de letra por Default
  • Disminuir el tamao de la fuente
  • default color
  • black color
Couro Limpo, es un producto del Laboratorio Noxon División Veterinaria, es un producto Ectoparasiticida de amplio espectro, garrapaticida, Mosquicida, Bernicida, Sarnicida, Piojicida y Repelente.

Productos

Algo de lo Nuestro

Laboratorio Zoovet
E-mail Imprimir PDF
La Empresa:
Zoovet nace un la Ciudad de Santa Fe, con la idea de proporcionarle al Médico Veterinario productos nacionales que resuelvan sus problemas con eficacia y precios acordes.
Zoovet es una Empresa “santafesina”, que extiende su comercialización en una extensa zona de nuestro país.
Nuestros representantes recorren Argentina con una flota de vehículos propios, entregando soluciones a nuestros clientes y ahorrando gastos de envíos.
Basados en el capital humano, fuente de todo crecimiento empresarial, Zoovet está formado por un conjunto de argentinos del más variado origen. Santafesinos, entrerrianos, correntinos, cordobeses, mendocinos y porteños, forman una gran familia federal al servicio del Médico Veterinario Argentino.
 Estamos creciendo:
En los comienzos, Zoovet tercerizaba la producción de sus productos. Hoy, luego de cuatro años de trabajo constante, contamos con una planta elaboradora y nuestros propios registros de medicamentos. De esta manera, podemos garantizar la calidad de nuestros productos y optimizar el costo-beneficio del Médico Veterinario.
 Ampliando las fronteras.
Con gran orgullo hemos realizado nuestros primeros pasos en materia de comercio internacional, en la República del Paraguay. Continuamos trabajando para ofrecer nuestros productos en Uruguay, Bolivia y países de Centro América.
 Una idea constante.
Brindar el mejor servicio del sector a través del asesoramiento comercial de nuestros representantes, asumiendo el compromiso de jerarquizar la labor del Médico Veterinario como profesional de la sanidad.
 Promoción Solidaria:
A pesar de que la crisis golpea las puertas de todos los argentinos, la solidaridad es un hecho que distingue a nuestra sociedad.
Por eso, decidimos aportar nuestro granito de arena. Actualmente, hemos focalizado la atención en el futuro del sector: los estudiantes avanzados de Medicina Veterinaria.
Con gran esfuerzo, organizamos un sistema de becas para alumnos regulares de las Facultades de Ciencias Veterinarias de Esperanza (provincia de Santa Fe), Casilda (provincia de Santa Fe), Río Cuarto (provincia de Córdoba), Corrientes (provincia de Corrientes) y La Plata (provincia de Buenos Aires).
Zoovet aporta veinticinco becas básicas durante diez meses. Con la contribución de nuestros clientes podremos generar muchas más becas solidarias.
 Comunicación bimestral:
Bimestralmente publicamos nuestros boletín informativo denominado: INFOZOOVET.
Allí divulgamos todas las tareas que desarrolla Zoovet en las distintas Facultades de Ciencias Veterinarias, trabajos prácticos realizados por nuestros becarios o por profesionales del sector, noticias de nuestro medio, listas de precios y ofertas.
 

Envia tu comentario






Joomla Visitor Map

Joomla Visitor Map
Loading Joomla Visitor Map